Glucosamina: Ayuda a la regeneración de tendones, ligamentos, cartílago, y el líquido espeso que rodea las articulaciones.
Condroitina: Ayuda a regenerar y dar mantenimiento a las articulaciones de manera progresiva.
Colágeno: Refuerza y nutre los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos). De esta manera, actuaría como un elemento regenerador que permite mantener en óptimas condiciones nuestro cuerpo.
Cartílago de tiburón: es potente remedio contra las bacterias. Por esto el cartílago tiene grandes propiedades terapéuticas, ayuda acelerando el proceso de recuperación en fracturas y/o torceduras.
Sauce blanco: Contiene un alto porcentaje de salicina, dela cual se obtiene el ácido salicílico, predecesor de la actual aspirina, la cual lo hace un excelente preventivo de infartos. La salicina reduce la sensación de dolor y, además de propiedades analgésicas, posee propiedades antiinflamatorias, y antipiréticas.
C: conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
CAPSULAS DE COLAGENO FORTE BODY CUT
CAPSULAS 500 MG
Suplemento alimenticio
FÓRMULA CUALITATIVA:
INDICACIONES
La glucosamina y condroitina tienen propiedades naturales regeneradoras del cartílago articular, lo que los hace muy útiles para auxiliares en la prevención de trastornos como artrosis, inflamación, dolor agudo y crónico articular, además que ayuda a incrementar la flexibilidad de los tejidos.
MODO DE USO
Tomar una capsula cada 8 horas.
PRECAUCIONES
Derechos reservados para Impulso nutritivo 2022 © por Agencia Pro Marketing